Ventas del Ipad

El pasado dia 3 de Abril salió a la venta en Estados Unidos el Ipad consiguiendo vender una suma de Ipads envidiable.

El Ipad es  un tablet PC desarrollado por Apple Inc siguiendo la linea del Iphone o el Ipod Touch.  Funciona sobre una versión modificada del mismo sistema operativo (iPhone OS)  con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks (software para lectura de libros electrónicos).  Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio tipo memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes y sirve de conexión para diversos accesorios.5 Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales para redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA) y GPS Asistido.

Nos encontramos de nuevo ante un éxito de venas de Apple.  En la web chitika, pueden verse datos casí a tiempo real de las ventas del IPAD en Estados Unidos.

A las 16h del presente día, puede verse en dicha web un número estimado de 749.787 unidades vendidas desde el momento de su lanzamiento. En esta web tambien podremos ver el porcentaje de ventas por cada estado de USA, así como también el número de unidades vendidas según los datos obtenidos de la red de Chitika:

En España podremos disfrutar de este gadget a finales del mes este mismo mes si no hubiese ningún problema de última hora.

Anuncios

Acerca de tryorcatch

Información no relevante. Ver todas las entradas de tryorcatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: